Conéctate con nosotros

Tamaulipas

García Cabeza de Vaca llama a una mayor colaboración federal para el combate a la delincuencia

García Cabeza de Vaca llama a una mayor colaboración federal para el combate a la delincuencia

Reynosa, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, llamó al Gobierno Federal a una mayor colaboración para el combate a la delincuencia, sobre todo del orden federal, esto luego de la masacre ocurrida en Reynosa y las detenciones que se han realizado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En conferencia de prensa, el gobernador tamaulipeco, señaló que se ha instruido el mayor de los despliegues operativos para que capturen a todos los delincuentes involucrados.

«Me comprometí con los tamaulipecos, pero sobre todo con las familias de las víctimas, que no habría impunidad y estoy cumpliendo mi palabra. Con mucha determinación seguiremos poniendo todos recursos disponibles a favor de la tranquilidad de las familias de nuestro estado», dijo en su mensaje.

Destacó el trabajo que realizan los gobiernos estatales podemos para mejorar la seguridad, pero señaló que es necesaria una mayor intervención del Gobierno Federal, sobre todo en casos que les corresponden a ellos, pues persisten un mayor número de ese tipo.

«A toda costa queremos evitar que se politice un tema tan sensible para los mexicanos en especial para las familias que han sufrido de esta violencia extrema».

«Yo invito al Gobierno Federal a que juntos mandemos una señal clara de no impunidad a que los criminales sepan de antemano que este tipo de conductas arteras no recibirán titubeos por parte de la autoridad y que serán perseguidos hasta las últimas consecuencias», dijo.

insistió en el llamado a que cada orden de gobierno asuma su responsabilidad y se cierre la pinza federación estados y municipios, por la seguridad de los mexicanos, con el objetivo de que hechos criminales como el ocurrido 19 de junio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Tamaulipas