Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

“Playa Miramar se va a consolidar como un gran centro turístico durante nuestro gobierno”: Adrián Cruz

“Playa Miramar se va a consolidar como un gran centro turístico durante nuestro gobierno”: Adrián Cruz

Convencido del gran potencial turístico de Playa Miramar, Adrián Cruz candidato a la presidencia de Ciudad Madero por el Partido Encuentro Solidario, se muestra confiado en generar las condiciones necesarias para que las familias maderenses sean más beneficidas con proyectos como la tercera etapa del bulevar costero y la plaza de la Virgen del Carmen, en las que se contempla una gran derrama económica durante su construcción y también posteriormente.

“Se va a impulsar la tercera etapa del bulevar Costero y con ello se gestionará un cuarto acceso, además de atraer inversión pública y privada para generar más empleos en la ciudad. Se reactivará el corredor turístico de La Barra y de igual forma con la plaza se va consolidar un importante polo turístico para toda la región en donde se van a recibir turistas nacionales y extranjeros”, explicó.

Ciudad Madero cuenta con la mejor playa del Golfo de México, una gran oportunidad para consolidar la industria sin chimeneas, sabemos cómo hacerlo ya que durante mi participación como sindico, por primera vez se realizó la certificación de playa Miramar y se generó el parque ecológico a base de arrecifes artificiales totalmente sustentables, declaró el abanderado del PES.

Adrián Cruz dijo que la visión para el tema de turismo, así como para todas las grandes acciones a llevar a cabo durante su gobierno, es a largo plazo, impulsar la inversión nacional y extranjera que genere más inversión, pero lo más importante es brindar bienestar a los maderenses con un mayor ingreso a su economía familiar y mejores condiciones de vida.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas