Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adrián Cruz candidato del PES solicita debate entre aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero

Adrián Cruz candidato del PES solicita debate entre aspirantes a la alcaldía de Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Cruz Martínez, abanderado del Partido Encuentro Social (PES), y aspirante a la alcaldía de Ciudad Madero, en las próximas elecciones del día seis de junio, dio a conocer en rueda de prensa que solicitó ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETam), se lleve a cabo la realización de uno o más debates entre los aspirantes a llegar a la presidencia de Ciudad Madero.

Indicó que todos los aspirantes tienen la obligación, de dar la cara a la ciudadanía y presentar sus propuestas, ante una ya sociedad, más participativa, critica y madura. 

Señaló que en sus recorridos por todos los rincones y colonias de Madero, se ha encontrado con una sociedad decepcionada, indignada, agraviada y a un pueblo al que no se le han cumplido sus demandas sociales, que son muchas y justas.

Dijo Adrián Cruz que el próximo seis de junio, los maderenses se van a manifestar y hacer sentir su molestia, hacia quienes les han gobernado y no han cumplido.

Adrián Cruz Martínez, dio a conocer parte de sus proyectos y promesas de campaña, si el voto le favorece en coordinación con la sociedad, iniciara un verdadero e histórico desarrollo socioeconómico para Madero.

Entre sus obras a realizar destacan la continuidad y construcción de 1,100 metros de la tercera etapa del Boulevard Costero, que será unido al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, el detonante turístico con inversión privada y creación de empleos en Playa de Miramar.

De igual forma la construcción de la plaza turística de la Virgen del Carmen para detonar la zona de la colonia la Barra, además de la creación de un par vial que una el centro de Madero con la zona norte, con una conectividad con 17 colonias y la construcción de pasos a desnivel en los cruces de Avenida Monterrey con Puerto de Manzanillo y Avenida Monterrey con calle Chiapas.

Cruz Martínez se dijo estar listo para gobernar Ciudad Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas