Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Adrián Cruz del PES anuncia apoyos para impulsar la economía de Ciudad Madero

Adrián Cruz del PES anuncia apoyos para impulsar la economía de Ciudad Madero

Después de un año de condiciones adversas Adrián Cruz, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, por el Partido Encuentro Solidario (PES), se comprometió a que en los primeros seis meses de su gobierno va a incentivar la economía de los diferentes sectores económicos del municipio.

“En el primer semestre de nuestra administración vamos a otorgar 750 apoyos al sector productivo, llámese comerciantes del mercado, rodantes o ambulantes. Siempre y cuando se lleve a cabo un registro, en el que se compruebe que son de Ciudad Madero, necesitamos reactivar la economía de los maderenses”, indicó al referirse a un plan emergente de apoyo a uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Los maderenses están listos para salir adelante y cómo lo vamos a lograr, promoviendo la inversión en gran escala, que genere en consecuencia mayores fuentes de empleo y un crecimiento y beneficio para todos, las condiciones están dadas y vamos a responder a las familias que tanto lo necesitan, añadió el representante del PES.

“Desde el gobierno municipal vamos a poner en marcha un amplío programa de estímulos para que se active un gran movimiento económico que tanto se requiere en Ciudad Madero y que desafortunadamente en los últimos meses nada se ha hecho”, expresó Adrián Cruz.

Finalmente el aspirante a gobernar a los maderenses aseguró que el respaldo de la ciudadanía es una señal para alcanzar el triunfo en las próximas elecciones, principalmente porque el PES es la opción más viable para sacar adelante a Ciudad Madero.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas