Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Estamos construyendo una gran alianza ciudadana a favor del PES en Madero: Adrián Cruz

Estamos construyendo una gran alianza ciudadana a favor del PES en Madero: Adrián Cruz

El candidato a la presidencia de Ciudad Madero por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adrián Cruz Martínez, aseguró que cada día más familias maderenses se suman a la gran alianza ciudadana que viene construyendo durante sus recorridos en las colonias como la Obrera y Héroes de Nacozari.

“Hemos recibido una gran respuesta a la invitación de hacer un gran equipo, de construir una gran alianza ciudadana para que las cosas realmente cambien en Madero, ofrecemos un trabajo de una manera muy seria y responsable a través del Partido Encuentro Solidario (PES) que abre las puertas para que las mujeres, hombres, jóvenes, adultos mayores, participen”, indicó.

En sus visitas a los sectores de la urbe maderense, el abanderado del PES hace un llamado a la sociedad civil para que se activen y participen de manera determinante y valiente para cambiar y brindar juntos un nuevo impulso a Ciudad Madero.

“Tenemos programa con todos los proyectos y justificación técnica para aplicar recursos en un intenso plan que vendrá a reducir de manera considerable la falta de calles pavimentadas. Por otra parte hay colonias y zonas de atención prioritaria y que su problemática se agudiza en temporada de lluvias porque están en sectores inundables”, señaló Adrián Cruz al referirse a algunos problemas que adolecen los habitantes de Madero.

Nos hemos encontrado con muchas familias que nos manifiestan su decepción, sus necesidades. Los maderenses sufren un gran rezago en muchos temas de salud, educación, asistencia social, por eso la respuesta a crear una Alianza Ciudadana cada día crece más, concluyó el candidato del PES.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas