Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Más obra pública dirigida a constructores locales: Ciro Hernández

Más obra pública dirigida a constructores locales: Ciro Hernández

Tampico, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, candidato a la presidencia municipal de Altamira, en un diálogo con empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC, se comprometió que se generará más obra pública para lograr un cambio en el desarrollo de la infraestructura urbana y se dará prioridad a los constructores locales.

Ciro Hernández, dejó en claro que cada obra municipal contará con mano de obra calificada, supervisada por quien disponga de suficiente capacidad técnica, trayectoria probada y ética para ostentar el cargo de titular de Obras Públicas de lo que será su Administración en caso de que la ciudadanía le ratifique su confianza con el voto.

“No vamos a llegar a improvisar, ya hicimos un análisis exhaustivo en el área de obra publica, desarrollo urbano, ingeniería e infraestructura vial, además de servicios básicos de calidad, vamos a simplificar trámites y a sistematizar con tecnología de punta, esto nos ofrece ventajas entre ellas tener total transparencia y control”, expresó .

Durante el intercambio de ideas, Hernández Arteaga determinó que el progreso de Altamira estará basado en un esquema de planeación, construcción, supervisión y ejecución de las obras, que -dijo- “se quedarán con nuestra gente, para beneficio de quienes aquí radicamos”.

Al crecer las constructoras de la CMIC del sur de Tamaulipas, éstas a su vez contratan mano de obra local y se genera un movimiento económico que beneficia diversos sectores.

Convocó a los constructores a cerrar filas para edificar juntos la Gran Historia de Altamira bajo los lineamientos de orden, cultura y desarrollo, factores primordiales para los cimientos de una ciudad en expansión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas