Connect with us

CYEN

Taxista entra a robar a un OXXO, pero deja ahí olvidada a su esposa

Taxista entra a robar a un OXXO, pero deja ahí olvidada a su esposa

Tuxpan Veracruz.- Un taxista ingresó a un OXXO para robar diversos productos y después salir huyendo a bordo de su auto, sin embargo no se acordó que iba con su esposa y la dejó a ella dentro de la tienda, teniendo que pagar por lo robado.

Este inusual hecho ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en el Libramiento López Mateos de la colonia Fausto Vega en Tuxpan Veracruz, cuando Jesús C de 52 años, de ocupación taxista, ingresó junto a su esposa Andrea de 52 años de edad, a la tienda.

Sin embargo y de acuerdo a la empleada de la tienda, después de pasear por varios pasillos, el hombre tomó dos botellas de Wisky Passport y otros productos y salió corriendo de la tienda, abordando su taxi Dodge Stratus color azul, para escapar del lugar.

Pero, se le olvidó que iba con su esposa. La mujer se quedó dentro de la tienda, mientras que la empleada solicitaba la presencia de las autoridades.

La mujer indicó a los policías que estaba sorprendida por el proceder de su marido, aceptando pagar por los productos robados e indicando que ambos vivían en la calle Manguito de la colonia Ampliación Enrique Rodríguez Cano, acudiendo ahí los preventivos quienes encontraron el vehículo y las botellas robadas. No hubo personas detenidas.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN