Connect with us

Deportes

Stephen Curry gana el concurso de triples del NBA All Star

Stephen Curry gana el concurso de triples del NBA All Star

El base Stephen Curry ganó su segundo concurso de triples y el lituano Domantas Sabonis se hizo con el de habilidades en el arranque del 70º Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA, marcado por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Stephen Curry, la figura de los Golden State Warriors, cumplió con los pronósticos y alzó su segundo concurso de triples del All-Star en un trepidante final contra Mike Conley, base de los Utah Jazz.

Curry, segundo mejor triplista de la historia (2.664 tiros anotados) por detrás de Ray Allen (2.973), era el único participante ya había ganado el concurso. A sus 32 años, está promediando esta temporada 29,7 puntos.

El jugador dedicó el triunfo a su compañero Klay Thompson, su compañero en tres anillos de los Warriors, quien lleva más de un año y medio de baja por lesión. «Tenía que llevar esto a casa. ‘Splash Brothers’, estamos de vuelta. Esto es para Klay Thompson», dijo Curry.

El base iguala así a Mark Price, Jeff Hornacek, Peja Stojakovic y Jason Kapono como jugadores que han ganado dos veces este concurso, mientras que Larry Bird y Craig Hodges lo lograron en tres ocasiones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes