Connect with us

Sur de Tamaulipas

Por falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero

Por falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciada para iniciar la presente semana la vacunación masiva del biológico anticovid en el municipio de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que fue informado por la federación, que las 25,300 vacunas destinadas para este municipio, fueron canalizadas a Ciudad Victoria.

Indicó el alcalde que una de las razones que dio la Secretaría de Bienestar Federal, fue que las 25,300 dosis del biológico, eran insuficientes para la población adulta de esta zona.

53 MIL ADULTOS CENSADOS EN MADERO

Adrián Oseguera Kernion, informó que en Madero existe hasta el momento un censo de 53,300 adultos mayores, por lo que la vacunación masiva, es reprogramada por la federación, quienes en su momento darán a conocer los horarios y lugares en donde los adultos mayores recibirán la primera dosis de vacunación.

Oseguera Kernion confirmo que el municipio está listo con logística y personal médico, para en coordinación con la federación, actuar de manera inmediata en la aplicación de la vacunación masiva.

Dijo que los lugares de aplicación, serán, el Tec de Madero, auditorio Américo Villarreal y la Unidad Deportiva de Madero.

NO HABRA INFLUYENTISMO SE RESPETARÁ LA FILA

Señalo el alcalde que todos los adultos que acudan a la vacunación, contaran con toda la protección en salud y seguridad.aclaro el alcalde, que no habrá influyentísimo, se respetará la fila para recibir la vacuna anticovid.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas