Connect with us

Deportes

El ‘Dream Team LeBron’ le dio gran paliza al Team Durant en el NBA All-Star Game

El ‘Dream Team LeBron’ le dio gran paliza al Team Durant en el NBA All-Star Game

El NBA All-Star Game que terminó 170-150, con Giannis Antetokounmpo como el máximo anotador con 35 puntos y efectividad del 100% en tiros de campo en 16 intentos.

Cuando tu alineación titular es LeBron James, Steph Curry, Luka Doncic, Nikola Jokic y Giannis Antetokounmpo, tienes «la guerra ganada» y así lo demostraron ellos y las reservas, con Damian Lillard en modo letal también con 32 unidades y ocho triples anotados, empatados como el máximo junto al Chef Curry.

Si a eso sumamos que Kevin Durant se ausentó del partido por lesión, la balanza estaba más que desfavorable pese al esfuerzo de Kyrie Irving y James Harden por intentar llevar el peso ofensivo en la selección de su compañero de los Nets.

El Team LeBron ganó cada uno de los cuatro cuartos dentro del formato introducido al Juego de Estrellas en 2020, que consta en los tres primeros jugándose con puntaje separado y 12 minutos en el reloj, mientras que en el último periodo se suman los puntajes previos y la meta es agregar 24 unidades, esto como homenaje a Kobe Bryant por el número de camiseta que utilizó en los Lakers.

Bajo esas reglas, la meta en el cuarto periodo -que se juega sin reloj- era llegar a 170 puntos, conseguidos con un triple kilométrico de Lillard para la victoria del equipo amarillo, lo que se tradujo en un donativo de 1.25 millones de dólares para un fondo universitario elegido por el Rey James.

Con sus 35 puntos, tres triples anotados en mismos intentos y sin fallar un solo disparo en toda la velada en la Philips Arena de Atlanta, Giannis Antetokounmpo sumó a su colección de trofeos individuales -que ya tiene dos premios de Jugador Más Valioso de Temporada- el MVP del All-Star Game del 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes