Connect with us

Sur de Tamaulipas

Por aspiraciones políticas renuncian cuatro directores en Ciudad Madero

Por aspiraciones políticas renuncian cuatro directores en Ciudad Madero

Por Ed gonzález
​Ciudad Madero Tamaulipas.- Por aspiraciones políticas de dentro del periodo marcado por autoridades electorales, cuatro directores de área en el Ayuntamiento de Madero, renunciaron a sus cargos ante el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien reconoció la eficiencia que desarrollaron en su puesto en la presente administración.

Los cuatro directores pertenecen al Partido de Movimiento Renovación Nacional ( MORENA )Jesús Suarez Mata quien se desempeñaba como director de Bienestar Social, deja su cargo para buscar una diputación local.

Tatiana Ojeda Caballero, quien se desempeñó como directora de Municipio Saludable, busca al igual una Diputación local, así como Edson Edgar Avalos ahora ex director de educación, se integrará a la planilla de Oseguera Kernion.

Carlo González Portes quien se desempeñaba como Tesorero, trabajará en favor de lo que su partido se lo indique.Oseguera Kernion, le expresó su reconocimiento y les deseo todo el éxito del mundo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas