Connect with us

Sur de Tamaulipas

Mas pavimentación para calles de Madero

Mas pavimentación para calles de Madero

Ciudad Madero Tamps.- Con una inversión de poco más de nueve millones de pesos de recursos Federales asignados al municipio, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en las colonias Luna Luna y Heriberto Kehoe.

En la colonia Luna Luna inició la pavimentación a base de concreto hidráulico, reposición de redes sanitarias y drenaje, en la calle Jesús Luna Luna.

La inversión es de tres millones y medio, con 140 metros lineales, beneficiando a 135 residentes,

22 años tenían habitantes solicitando se les pavimentara su vialidad.

En la colonia Heriberto Kehoe, se inició la pavimentación de la calle # 12 entre 35 y 36, la inversión es de 5 millones 710 mil pesos.

204 metros lineales de pavimentación a base de concreto Hidráulico, cambio de red de agua potable y drenaje, banquetas, rampas, señalética y pintado peatonal, se beneficiará a cerca de 200 personas y será una conectividad más para la colonia.

Vecinos molestos le mencionaron al alcalde que tenían más de 40 años solicitando pavimentación a administraciones pasadas.

Oseguera Kernion refrendó que su administración y el cabildo que encabeza, seguirán apoyando con obra pública, incluyendo la pavimentación de calles fantasmas que alcaldes de pasadas administraciones, cobraban, pero no pavimentaban, además aclaró, que las obras de drenaje y red de agua potable, que corresponde a Comapa, el municipio las absorbe con recursos federales en favor de la población.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas