Connect with us

Sur de Tamaulipas

Madero se declara listo para vacunación masiva

Madero se declara listo para vacunación masiva

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Madero solo está a la espera de que la Federación a través de Bienestar Federal, autorice el lugar y la hora para la vacunación masiva anticovid-19, aplicable para adultos mayores de 60 años, exhortando a no hacer caso a noticias falsas en redes sociales.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, señaló que el municipio se encuentra listo para la vacunación masiva anticovid, solo se espera que en cualquier momento y durante las próximas horas, le sea anunciado por la federación el inicio de la vacunación anticovid-19.

Indicó Oseguera Kernion, que los lugares presentados a la Federación para la aplicación masiva de la vacuna, son La Unidad Deportiva de Madero, parque Bicentenario y el Auditorio Américo Villarreal Guerra.

Mencionó que el municipio cuenta con personal médico suficiente para apoyar a la Federación para la aplicación del biológico para Ciudad Madero se destinaron 25,300 vacunas Pfizer anticovid.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas