Connect with us

Sur de Tamaulipas

Desde el Congreso se impulsa la reactivación económica de Tamaulipas: Erasmo González

Desde el Congreso se impulsa la reactivación económica de Tamaulipas: Erasmo González

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Erasmo González Robledo, diputado federal por Ciudad Madero, señaló que el trabajo realizado desde la Cámara de Diputados ha sido por el bienestar de los mexicanos en general y los tamaulipecos en particular, con una agenda legislativa que impulsa una perspectiva social ante la necesidad de generar fuentes laborales.

De igual forma se ayuda a incrementar la vacunación contra el Covid-19 para mejorar y mantener la salud de los ciudadanos, así como mejorar la seguridad para todos.

“Estamos impulsando desde la Cámara de Diputados que haya una reactivación económica enfocada en la pequeña y mediana industria con el incremento de la exportación, además de promover el consumo interno y lo que se produce en cada región de manera local”, resaltó.

El legislador de Morena, comentó que ante la complicada situación que actualmente se vive, tiene la certeza de que el gobierno del Presidente López Obrador está realizando una extraordinaria labor en el tema del Covid-19, por lo que las vacunas llegarán a todos los mexicanos.

“Gracias a la austeridad republicana, el Gobierno Federal ha logrado ahorros significativos para la adquisición y distribución de medicamento, por lo que estoy seguro que así como fuimos el primer país en América Latina en tener vacunas aplicándose a la población contra el coronavirus, estoy cierto que los mexicanos unidos saldremos adelante”, resaltó.

González Robledo es presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados y pertenece a las comisiones de Medio Ambiente, Sustentabilidad, Cambio Climático y Recursos Naturales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas