Connect with us

Sur de Tamaulipas

Quejas por falta de pago del 68 y más en Ciudad Madero

Quejas por falta de pago del 68 y más en Ciudad Madero

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero, Tamaulipas.- A unos cuantos días de la veda electoral, algunos adultos mayores se quejaron que no han recibido pago alguno del programa de pensión 68 y más a pesar de que se inscribieron desde el año pasado.

Tal es el caso de Sabino Hernández, quien señaló que cuando en el mes de agosto que se registró en el programa, el asesor de Bienesar, le señaló que el pago saldría a finales del mes de febrero, sin embargo no fue así.

Las cajeras del Banco del Bienestar se limitan a decir que no tienen dinero y que no saben por qué.

Nuevamente checó a este día en el Banco del Bienestar en Ciudad Madero, pero las cajeras le dijeron que se encontraba registrado pero que no le habían depositado nada.

Al llamar a su asesor, le dijo que era el único, que todos habían cobrado y que seguro se deb+ía a su mala suerte, como burlándose de su situación.

Sin embargo existen tres casos más en la misma situación, uno de ellos como el de Manuel Maura de 69 años de edad, quien asegura tiene un año que se registró y no ha podido cobrar.

Banco del Bienestar en Ciudad Madero

«Supuestamente hasta marzo, me dicen que hasta antes del día último, pero me han traído vueltas y vueltas, de aquí del banco me mandan a las oficinas frente a HEB, pero allá es un desorden con las señoritas, se quitan la paleta que unas sí unas y otras no», dijo.

De acuerdo a lo dicho por el presidente, para esta fecha debía pagarse a todos incluso un adelanto por los meses de abril y mayo que se suspenderán los apoyos por el periodo de campaña, sin embargo a muchos tampoco les llega el adelanto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas