Connect with us

Nal / Int

Plantean retirar candidatura a Félix Salgado Macedonio

Plantean retirar candidatura a Félix Salgado Macedonio

Este viernes la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHJ) anunció que se evaluarían los perfiles para la selección de candidatos en Guerrero, lo que podría retirar de manera definitiva la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

En respuesta a las protestas realizadas contra el político acusado de abuso sexual a mujeres, la comisión dijo que esto fue Derivado del procedimiento de oficio iniciado por esta Comisión contra el C.J Félix Salgado Macedonio, y una vez cumplidas todas las etapas del procedimiento y habiendo realizado el análisis exhaustivo de las pruebas” anunciando la reapertura de evaluación de perfiles para la selección de candidatos.

Esta designación se dio a pesar de que la CNHJ ni la Fiscalía General del Estado (FGE) no concluyeran su análisis sobre la carpeta de investigación vigente por denuncias de abuso sexual en contra del candidato.
Poco después del anuncio se volvió a comunicar con la población agregando que los agravios implicados al político son improcedentes e infundados por lo que no pierde sus derechos políticos, lo que se plantea es que se deberá reponer el proceso para valorar si el perfil del aspirante es válido o no.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int