Connect with us

Sur de Tamaulipas

Nueva certificación a salvavidas de Playa Miramar

Nueva certificación a salvavidas de Playa Miramar

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Como cada año sucede, y ante la próxima llegada de las vacaciones de Semana Santa, en la primera semana de abril, los 13 salvavidas con los que se cuenta en las trece torres ubicadas a lo largo de la zona de bañistas de playa, se encuentran en proceso de capacitación y entrenamiento para su próxima certificación.

Existe la posibilidad de que Playa Miramar sea abierta con mayor capacidad de visitantes o una apertura total.

Rommel Martínez Flores director de Protección Civil de Madero, señaló que la certificación de los 13 salvavidas debe ser antes del inicio de las vacaciones de la semana Mayor.

​Martínez Flores, indicó que se tendrá el reforzamiento de personal de la Secretaria de Marina Armada de México, grupos de voluntarios y la agrupación de vehículos todo terreno o los llamados 4×4. que año con año apoyan al municipio con sus unidades.

Como señaló el alcalde Adrián Oseguera Kernion, la capacidad y apertura en Playa de Miramar, a 30 días de la Semana Santa, dependerá de la evolución de la pandemia en contagios, la vacunación masiva, y las disposiciones que se tomen, en coordinación de las autoridades de salud Estatal, Federal y Municipal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas