Connect with us

Sur de Tamaulipas

Se ganan la vida arriesgando la propia por unas cuantas monedas

Se ganan la vida arriesgando la propia por unas cuantas monedas

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Por unas cuantas monedas, niños provenientes del Estado de México y Michoacán, realizando actos malabares en diferentes cruceros de Ciudad Madero, se ganan la vida, arriesgando la propia por unas cuantas monedas.

Los menores con edades de cuatro años en adelante, están a cada momento a punto de ser arrollados y perder la vida de manera inmediata.

Por su inocencia y falta de estatura, serpenteando automóviles, camiones, motocicletas, autobuses, y tráfico pesado, no son vistos por los conductores.

El registrarse un accidente mortal en contra de estos niños, enlutaría a una familia y cambiaria la situación jurídica y moral del conductor que pudiese arrollarlos.

AUTORIDADES OMISAS PARA BRINDARLES ASISTENCIA SOCIAL

Las autoridades de los tres niveles de Gobierno, prácticamente son omisas y discriminan a los menores de edad, no les proporcionan protección ni apoyo económico.

Automovilistas entrevistados, mencionaron que es un riesgo latente de sufrir algún accidente grave, el que viven los menores de edad que realizan malabares en distintos cruceros de Madero.

Principalmente se les observa en cruceros del bulevar Adolfo López Mateos en Ciudad Madero

Se preguntaron dónde están los padres de los menores y quien los orilla, a arriesgar sus vidas, por unas cuantas monedas. 

¿Esperaran las autoridades que se registre una desgracia, para tomar cartas en el asunto?

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas