Connect with us

Sur de Tamaulipas

Celebración oficial del Día de la Bandera en Ciudad Madero

Celebración oficial del Día de la Bandera en Ciudad Madero

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Acompañado de autoridades militares, navales, la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan, Erasmo González Robledo y representantes del Ayuntamiento de Tampico. Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, encabezó los festejos de la conmemoración del día de la Bandera, en las instalaciones del Parque Bicentenario.

Entonando el Himno Nacional y realizando honores al Lábaro Patrio, elementos de la Secretaria de Marina Armada de México y Secretaria de la Defensa Nacional, izaron la majestuosa Bandera Mexicana que ondeo ante el júbilo de los presentes.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, en su discurso reafirmo que, al conmemorar el Día de la Bandera en México, es confirmar los símbolos que nos representan, nos identifican y nos llenan de orgullo como Mexicanos.

Nuestro lábaro patrio, señaló el alcalde, da a los mexicanos, lealtad, unidad y patriotismo, reflejando nuestra identidad como mexicanos.

Con respeto a nuestro lábaro patrio que nos da identidad e independencia como un país libre y soberano.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas