Connect with us

Sin categoría

Encabeza Oseguera jornada 94 de descacharrización y fumigación

Encabeza Oseguera jornada 94 de descacharrización y fumigación

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Acompañado del Diputado Federal Erasmo González Robledo,  Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, encabezó la jornada número 94 de limpieza, descacharrización y fumigación para combatir al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chinkongunya.

Fue la colonia Tinaco de Madero en convertirse la colonia número 94 en donde se realizan acciones sanitarias implementadas por el Gobierno municipal de Madero.

Oseguera Kernion, señaló que Madero será limpiado y descacharrizado, además de fumigado en sus 107 colonias que lo conforman, junto con los nuevos fraccionamientos.

Lo importante dijo el alcalde es preservar la salud de los madrenses, al erradicar criaderos de mosquitos.

Como se dice de manera popular, alcalde y diputado le “entraron a la talacha” para con maquinaria pesada, retirar todo tipo de desechos.

Tatiana Ojeda Caballero directora de Municipio saludable, dijo que además de descacharrización, se fumiga casa por casa ingresando a los domicilios, previa autorización de sus propietarios.

Por su parte el Diputado Federal Erasmo González Robledo, reconoció la labor, continuidad, y el avance de la nueva imagen y transformación que presenta el municipio que encabeza Adrián Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sin categoría