América perdió los 3 puntos que ganó ante Atlas y la Liga falló a favor de los rojinegros por el caso de alineación indebida de Federico Viñas.
Luego de abrir una investigación por la queja formal del club tapatío, la Comisión Disciplinaria dictaminó que efectivamente, las Águilas incumplieron en el reglamento de la FMF y le dio las 3 unidades a la Academia.
La Liga MX y la FMF hicieron oficial el dictamen de la polémica del estadio Jalisco del último sábado por la Fecha 7 del Guard1anes 2021 a través de un comunicado. «El jugador Federico Viñas participó toda vez que realizó ejercicios de calentamiento y estuvo en la banca como suplente junto con el resto de sus compañeros, situación que fue reportada en el informe arbitral».
Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.
Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas



Acciones de Gobierno
Gobierno de Altamira y Sistema DIF conmemoran Día Internacional de la Mujer

Sur de Tamaulipas
Por falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero

Sur de Tamaulipas
Chucho Nader entrega calle pavimentada en la colonia La Paz
Principales
-
Sur de Tamaulipas
/ 2 horas agoPor falta de dosis se reprograma vacunación anticovid en Ciudad Madero
Por Ed González Ciudad Madero Tamaulipas.- Anunciada para iniciar la presente semana la vacunación...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 5 horas agoAparatosa volcadura en Ampliación Unidad Nacional
Ciudad Madero Tamps.- Una aparatosa volcadura de un vehículo tipo Beat, se registró pasadas...
By Ed González -
Sur de Tamaulipas
/ 5 horas agoPC Tampico estará atento para evitar accidentes durante marcha por Día de la Mujer
Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, estará...
-
CYEN
/ 5 horas agoConfirman muerte de Cepillín
Este lunes se dio a conocer que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín,...
By Redacción