Connect with us

Sur de Tamaulipas

Pruebas Covid-19 a turistas que visiten Playa Miramar en vacaciones de Semana Santa

Pruebas Covid-19 a turistas que visiten Playa Miramar en vacaciones de Semana Santa

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Con la premisa de que primero está la salud de los maderenses y señalando que todo visitante a Ciudad Madero y en especial quien visite Playa Miramar es bienvenido y bien recibido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que de una posible apertura de Playa Miramar, en la ya cercanas vacaciones de Semana Santa, propuso a la secretaria de Salud Gloria Molina, que todo turista que se hospede en Hoteles y en especial los extranjeros, se les pida prueba de Covid-19.

Mencionó Osegura Kernion, que es una percepción de prevención, al cuidar dos aspectos sustanciales, como lo es la salud de los maderenses y de quien visite Playa Miramar, y la economía de comerciantes, artesanos, prestadores de servicio, además de que se da una certeza de salud a la población. 

Adrián Oseguera

Añadió el alcalde acerca de una posible apertura de Playa Miramar en Semana Santa, se tome en cuenta todas las acciones de prevención sanitaria para evitar mayores contagios,

Dijo que se está en coordinación con la Secretaria de Salud y Turismo del Estado, esperando para la Semana Santa el status de las vacunas y el comportamiento de la pandemia para en conjunto tomar las mejores decisiones para las vacaciones de Semana Santa en Playa Miramar. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas