Connect with us

Deportes

Carlos ‘Gullit’ Peña firmó con el FAS

Carlos ‘Gullit’ Peña firmó con el FAS

Carlos «el Gullit» Peña por fin encontró equipo, aunque su carrera no seguirá en el futbol mexicano, sino en El Salvador, ya que firmó por dos torneos con  el Club Deportivo FAS, uno de los más exitosos de ese país, de acuerdo a la prensa local.

El diario El Gráfico presentó declaraciones del mediocampisca bicampeón con León en las que asegura que para él es un reto que «toma con mucho entusiasmo y mucho profesionalismo. Al llegar al FAS estoy con la mente puesta en hacer algo con un equipo histórico .

Se espera que arribe al país centroamericano a más tardar el 3 de febrero, después de que llegaran a buen término unas negociaciones que iniciaron hace un par de semanas, en las que influyó la envergadura de la institución la cual es la más ganadora en la Liga con 17 coronas, además de «un interesante proyecto deportivo». Gullit no juega desde noviembre, cuando salió por diferencias con el Club Veracruzano de la Liga de Balompié Mexicano. Las últimas semanas trató de mantenerse en forma con un club de la Tercera División de Méxic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes