Connect with us

Sur de Tamaulipas

Alcalde confirma el censo telefónico para vacunación al adulto mayor

Alcalde confirma el censo telefónico para vacunación al adulto mayor

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, confirmó que el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar Social, ha iniciado un “Censo Telefónico» para vacunación del adulto mayor.

Oseguera Kernion exhorta a la población que reciba las llamadas del Gobierno Federal, que no se alarme, el protocolo que se sigue es para evitar las aglomeraciones ante la próxima vacunación masiva de los adultos mayores del país.  Recalcó el alcalde que las vacunas son gratuitas de parte del Gobierno Federal. 

GOBIERNOS Y EMPRESARIOS PODRAN ADQUIRIR VACUNAS EN DICIEMBRE.

Anunció Oseguera Kernion, que a partir del mes de diciembre y previa autorización de autoridades federales de salud, gobiernos estatales y empresarios, si así lo deciden tendrán la oportunidad de adquirir lotes de vacunas para su distribución, venta y aplicación.

Recalcó Osegura Kernion, que Madero y bajo la supervisión del Gobierno Federal, se aplicará la vacunación masiva de forma gratuita.

El Gobierno municipal no aportará recursos para la misma, ya que es un programa de bienestar social federal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas