Connect with us

CYEN

Un japonés que se alquila para…no hacer nada?

Un japonés que se alquila para…no hacer nada?

Un japonés de nombre, Shoji Morimoto ofrece sus servicios para no hacer más que comer, beber y ofrecer respuestas simples en conversaciones a 10.000 yenes japoneses (equivalen a 100 dólares).

Shoji Morimoto, de 37 años con su idea de negocio, que comenzó en el año 2018, ya ha acumulado miles de clientes y seguidores en redes sociales, incluso la vista de posiblemente escribir un libro con las experiencias de su empresa.

Para contratarlo se deberán de comunicar con él a través de alguna red social en donde acuerdan pagar 10.000 yenes japoneses (equivalen a US$100 dólares) con gastos de transporte desde la estación de la ciudad de Kokubunji, además de cubrir comida y bebida.

Morimoto confesó a medios de comunicación que las razones por haber decidido elegir este servicio como manera de ganarse la vida fue que, tras haber intentado en varios empleos, se dio cuenta que hacer algo no se le daba bien.

“Hasta el momento, los clientes parecen experimentar un cambio mental positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros. Se sienten mejor al liberar cosas que por sí solas pesan sobre ellos” agrega Morimoto, que también dice que este trabajo es capaz de darle una forma de vida cómoda a su esposa e hijos.

Sus clientes le han pedido desde que los acompañen a hacer las compras al supermercado, que los acompañen a la hora de la comida, que les dé un punto de vista para un proyecto, que motivara en una carrera a una persona, entre otras cosas. Asegura que le sorprende el éxito de su negocio y que planea escribir un libro relatando todas las peticiones de sus clientes hasta el momento.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN