Connect with us

Tamaulipas

Se registra Ciro Hernández como pre candidato del PAN a la alcaldía de Altamira

Se registra Ciro Hernández como pre candidato del PAN a la alcaldía de Altamira

Por Rafael Escalante
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciro Hernández Arteaga, se registró este día como pre candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Altamira, esto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) en Ciudad victoria, Tamaulipas.

Ciro Hernández fue acompañado por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, quienes manifestaron su apoyo por este registro, entre ellos representantes de la sociedad civil, jóvenes, mujeres, obreros, campesinos y profesionistas.

A su llegada, Ciro Hernández,  dijo listo para enfrentar este nuevo proyecto en su carrera política y dijo que es necesario trabajar por lo ciudad ya que hace falta mucho trabajo en el municipio.

“Continuar trabajando, no hemos dejado de trabajar en mucho tiempo y ahora ya que empiece la campaña será más intensos los recorridos y darle más forma a lo que ya hemos venido haciendo desde hace años”, dijo.

Ciro Hernández se hizo acompañar de su madre la señora Jovita Arteaga Cruz

En su registro estuvo acompañado por Tino Lee quien es su suplente en la fórmula, además del presidente del Comité Local Julio Favio Ramos;  la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparan, además de Elizabeth Humphrey, la señora Jovita Arteaga Cruz madre de Ciro Hernández.

En entrevista comentó que la gente se identifica mucho con él porque ha trabajado en beneficio de los diferentes sectores y se identifica con quien ha caminado por diferentes zonas de este amplio municipio de Tamaulipas.

Sobre los grupos contrarios a su registro dentro  del partido, aseguró que se ha reunido con ellos y llamó nuevamente a la unidad para que el trabajo sea por Altamira y sus ciudadanos.

Adelantó que seguramente habrá más guerra sucia en su contra, pues quienes no han trabajado  por la ciudad y no tienen argumentos no han hecho nada por la gente, no tienen otra idea más que competir de manera sucia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas