Connect with us

Noreste

Otro robo a escuelas de Veracruz, ya son 50

Otro robo a escuelas de Veracruz, ya son 50

Se ha informado otro robo a un jardín de niños en la ciudad de Veracruz, Veracruz, siendo este el número 50 de casos de atraco a escuelas durante la suspensión de clases por la contingencia de salud.

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca informó que, el Jardín de Niños Tomasa Valdés viuda de alemán ya ha sido robado, tan solo en este mes, cuatro veces.

Este atraco forma parte ya de los 50 casos que se han reportado de robos a instituciones educativas en la ciudad en lo que va del tiempo de cuarentena debido al coronavirus. Agrega también que lamenta que las autoridades aún no hayan podido dar con los culpables de los robos y hace un llamado a la ciudadanía para que reporten de forma inmediata en caso de ver personas sospechosas en las inmediaciones o al interior de los planteles escolares.

Los jardines más saqueados por estos vándalos han sido “Elena Martínez Cabañas”, “Tomasa Valdés viuda de Alemán” y “Niño Artillero” en donde los ladrones se han llevado los aires acondicionados, bombas de agua, cables eléctricos y tuberías.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Noreste