Connect with us

Nal / Int

Niña de 10 años muere tras hacer un reto de TikTok

Niña de 10 años muere tras hacer un reto de TikTok

En Palermo (Sicilia, sur de Italia), murió una menor de edad, tras haberse asfixiado tratando de participar en un desafío propuesto mediante la red social TikTok.

Se sabe que este miércoles la niña de 10 años, murió asfixiada en su baño cuando intentaba realizar el “Blackout challenge”, un desafío viral en Tik tok que consiste en bloquear la respiración hasta desmayarse y experimentar esa sensación.

La menor fue encontrada y llevada de urgencia al hospital infantil de Palermo, pero fue imposible para los médicos salvarle la vida.

Los padres declaran que no sabían las intenciones de su hija para realizar el reto, solamente sabían que su hija entraba a la red social para ver videos.
El teléfono de la menor fue tomado por investigadores de la fiscalía de Palermo para determinar si mantenía contactos con otros participantes y si alguien la invitó a formar parte del reto. Esto para buscar una prueba de “incitación al suicidio”.

Tik tok dijo estar a disposición de las autoridades competentes para colaborar en toda investigación y que la seguridad de la comunidad era un compromiso para su equipo de trabajo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int