Connect with us

Deportes

Médico falsificó firma de Diego Maradona.

Médico falsificó firma de Diego Maradona.

Hace dos meses que falleció Diego Armando Maradona tras un paro cardiorrespiratoria, tema que sigue dando de qué hablar y en Argentina la Justicia destapó un escándalo, puesto que su médico personal Leopoldo Luque falsificó la firma del Pelusa.

Los análisis de la Asesoría Pericial de la Procuración fueron recibidos esta mañana por los fiscales de San Isidro, quienes investigan un posible homicidio culposo por impericia o negligencia médica, ya que supuestamente el Diez autorizaba a Luque pedir su historia médica.

“Las tres hojas fueron encontradas juntas, fue algo muy obvio, muy burdo. La pericia sólo confirma la sospecha que ya teníamos de que se trataba de una falsificación”, dice la pericia.

El 29 de noviembre, efectivos de la Policía de la Ciudad allanaron la casa y consultorio del neurocirujano, quien era sospechoso por la muerte de Maradona y encontraron una hoja con firmas del Pelussa como si las hubieran estado practicando.

El documento que supuestamente Diego autorizaba a Luque a pedir su historia médica dice: “De mi mayor consideración yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde ya, muchas gracias”, y en la parte de abajo la firma que resultó ser falsificada, según expuso Infobae.

Ahora los fiscales investigarán si la carta mase ndó a la Clínica Olivos y de ahí partirá si Luque también es averiguado por falsificación, aunque por el momento están con las pericias tecnológicas de los teléfonos de los sospechosos: Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes