Connect with us

Acciones de Gobierno

Entrega DIF Madero apoyo alimentario en colonia La Barra

Entrega DIF Madero apoyo alimentario en colonia La Barra

Para brindar seguridad alimentaria a las familias más vulnerables del municipio, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, hizo entrega de comida preparada, bolsitas de dulces y  alimento para bebé a los residentes de la colonia La Barra.

Siguiendo los protocolos dictados por las autoridades de salud, la primera dama del municipio, reiteró a los presentes, su compromiso de servir y apoyar a los maderenses durante esta contingencia.

“Seguimos en tiempos difíciles, los estragos de la pandemia aún no acaban. Por eso les aseguro que en el Sistema DIF Madero tenemos la tarea diaria de brindarles respaldo a los que más lo necesitan. No están solos”, aseguró Organista de Oseguera.

Destacó la titular del organismo asistencial que los alimentos son preparados por personal del DIF municipal quienes cumplan las medidas de higiene adecuadas.

Es a través de estas acciones que el Sistema DIF de Ciudad Madero, busca apoyar la economía de las familias del municipio a través de comidas elaboradas, además de respaldar a las madres beneficiando con una sana alimentación a los niños y niñas para un mejor desarrollo nutritivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno