Connect with us

Deportes

Caso positivo de Coronavirus en Tigres.

Caso positivo de Coronavirus en Tigres.

Este jueves se dio a conocer que había un futbolista contagiado de COVID-19 dentro del plantel de Primera División y por la noche el presidente, Alejandro Rodríguez reveló el nombre.

En entrevista con ESPN, el Inge aseguró que el uruguayo, Nico López, es el jugador con coronavirus y aunque es asintomático, ya está aislados y bajo todos los protocolos de sanidad necesarios.

Este problema le llega a la UANL, a días de que debuten en el Mundial de Clubes. Y es que el charrúa podría no hacer el viaje, ya que la FIFA y Qatar pide al menos las últimas 3 pruebas PCR negativas para poder ingresar al país.

Los felinos hacen su presentación el próximo 4 de febrero ante el Ulsai Hyundai y en caso de avanzar se medirán en semifinales ante el ganador de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos.

Por otro lado, el francés, André Pierre Gignac, está descartado para el duelo contra Atlas de este sábado en Guadalajara por la Fecha 3 del Guard1anes 2021. Sin embargo, el Inge Rodríguez aseguró que solo es un golpe leve y estará listo para el mundialito

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes