Connect with us

Sur de Tamaulipas

Contagio masivo de Covid-19 en Tránsito de Ciudad Madero

Contagio masivo de Covid-19 en Tránsito de Ciudad Madero

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Nueve son los elementos de la corporación de Transito de Ciudad Madero que sufrieron un contagio de la mortal enfermedad del Coronavirus.

Juan Antonio Ortega Flores secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que los nueve elementos pertenecen al departamento de Ingeniería Vial.

Todos están a resguardo en sus domicilios y bajo tratamiento por personal médico de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Señaló el secretario que afortunadamente ninguno presenta síntomas graves, pero están siendo monitoreados en la evolución de la enfermedad.

Añadió Ortega Juárez, que el posible contagio de los nueve elementos fue en la calle en donde a diario y en diferentes puntos de la ciudad realizan sus labores de Ingeniera Vial.

Indicó que se descarta que hayan estado en alguna reunión. 

Con el aumento de contagios y la inminente aparición de la nueva variante del Covid-19, en el Ayuntamiento de Madero se están tomando estrictas medidas de prevención sanitaria.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas