Connect with us

Sur de Tamaulipas

Pandemia no detiene inversión privada en Ciudad Madero

Pandemia no detiene inversión privada en Ciudad Madero

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- A pesar de la pandemia que azota al mundo, y con diez meses de efectos negativos para la economía en Ciudad Madero y la pérdida de empleos, la inversión privada continúa en el municipio.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil en Madero, informó que en los últimos cuatro meses del recién terminado año 2020, nuevas empresas se han establecido en el municipio.

A estas nuevas empresas, por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se les da todas las facilidades para que cuenten con certeza y confianza en sus inversiones.

Detalló Martínez Flores que en los últimos cuatro meses y principios de enero, la cadena de tiendas de autoservicio OXXO, instalo tres nuevas tiendas en distintos puntos de la ciudad.

Además  una nueva empresa de comida rápida ubicada sobre la Avenida Primero de Mayo, una empresa de seguridad privada y una fábrica de veladoras aromatizantes que se ubica sobre el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

En Madero se está otorgando todas las facilidades para la inversión en donde los tramites se agilizan.

En el presente mes de enero, añadió Martínez Flores, se han expedido por medio de la coordinación de Protección Civil, fichas de pago que oscilan en más de 800 mil pesos, de pequeñas empresas que aprovechan los descuentos en impuestos y que a pesar de la pandemia por Covid-19 continúan operando y generando empleos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas