Connect with us

Acciones de Gobierno

Municipio Saludable atiende peticiones de maderenses

Municipio Saludable atiende peticiones de maderenses

En atención a una petición de la ciudadanía, brigadas de la Dirección de Municipio Saludable acudieron a la colonia Ampliación Las Flores, donde realizaron un cerco sanitario, con acciones de fumigación con motomochila en los hogares, por el registro de un posible caso de dengue.

La directora de la mencionada dependencia municipal, Tatiana Ojeda Caballero, informó que esas labores se llevaron a cabo en la vivienda donde se presentó el caso y en todas aquellas que se localizan en ese sector.

Agregó que con la fumigación fueron beneficiadas las familias que habitan en aproximadamente 50 domicilios, en los cuales se procedió a desarrollar dichas tareas.

En ese contexto, Ojeda Caballero continuó con el llamado a los ciudadanos para sumarse a las acciones de prevención del dengue que realiza de manera permanente el Gobierno de Ciudad Madero, con el propósito de crear entornos más sanos.

Por lo que reiteró que es importante seguir las recomendaciones sanitarias como son: limpieza y cambio de agua de floreros, tapar adecuadamente los tinacos y piletas, además de deshacerse de posibles criaderos de moscos tales como llantas y cubetas, entre otros recipientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno