Connect with us

CYEN

Major, el primer perro de refugio en la casa blanca

Major, el primer perro de refugio en la casa blanca

La historia de la mascota del actual presidente Estadounidense, Joe Biden, ha causado revuelo en redes sociales y medios, al ser el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca.

Se trata del pastor alemán de la familia Biden, Major, que fue adoptado en la Asociación Protectora de Animales de Delaware en 2018. Era parte de una camada y no le estaba yendo bien en el refugio hasta que fue adoptado por Joe Biden, el entonces vicepresidente.

Para celebrar el logro del “sueño americano” del canino, la Asociación Protectora de Animales de Delaware, lugar donde fue adoptado, creó una ceremonia de «Indoguración» en Zoom el pasado 17 de Enero. En la fiesta virtual, para cualquier tipo de mascotas, se podía dar un “cargo político” para formar parte del Gabinete del Major, esto en busca de recaudar fondos para ayuda al refugio de animales. Al evento acudieron 7,400 personas y se recaudó $ 200,000

El y otro pastor alemán de los Biden, Champ, serán las mascotas de la casa blanca, cumpliendo una “tradición” entre los mandatarios estadounidenses, después de que Donald Trump, fue el primer presidente desde 1860 en no compartir la residencia con ninguna mascota.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in CYEN