Connect with us

Sur de Tamaulipas

Candidatos darán ventaja al PRI: Mayra Ojeda

Candidatos darán ventaja al PRI: Mayra Ojeda

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Mientras avanza el proceso electoral de este año, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, se tiene la confianza que con la selección de buenos candidatos el instituto político saldrá fortalecido, más unido y con miras a ganar en las elecciones del mes de junio.

Mayra Ojeda, secretaria general del PRI, aseguró lo anterior al señalar que los primeros precandidatos designados son de arraigo y liderazgo en sus municipios.

Esta confianza se extiende tanto los que buscan las alcaldías, como los distritos para quienes anhelan llegar a la diputación federal o local para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

Hasta el momento se tienen nueve candidatos de unidad para los distritos federales electorales, 24 aspirantes a las alcaldías y 19 aspirantes también de unidad a las diputaciones locales.

Mayra Ojeda, dijo sentirse segura de obtener los mejores resultados, toda vez que la gente ha despertado y se ha dado cuenta que con el PRI estaban mejor, con beneficios reales sobre todo para el sector vulnerable, adultos mayores, madres solteras y jóvenes.

«Nos sentimos muy fortalecidos y seguros de que los resultados serán favorables ya que vamos con candidatas y candidatos muy competitivos, de mucho arraigo en sus municipios y distritos.

Con respecto a la zona sur de Tamaulipas, los pre-candidatos de Unidad son el doctor Adolfo Martínez Tapia por Ciudad Madero y Paloma Guillen por el municipio de Tampico. 

En la Diputación local por el distrito 20 Ciudad Madero se registró Ricardo Estrada Torres, en el distrito 21 correspondiente a Tampico, Elías Carlos Olguin Villarreal y distrito 22 de este mismo municipio, Alejandro Rubio de la Portilla.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas