Connect with us

Sur de Tamaulipas

Autoridades rebasadas por reuniones y fiestas particulares

Autoridades rebasadas por reuniones y fiestas particulares

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Autoridades federales, estatales y municipales, han sido rebasadas por reuniones y fiestas particulares realizadas de manera irresponsable, aumentando de manera alarmante y rápida los contagios del Covid-19.

Hasta el corte del día de hoy miércoles, se registraba en la zona sur de Tamaulipas, 15 mil 513 contagios, de los cuales 1076 son activos con un contagio exponencial del cinco por ciento y 1045 fallecimientos.

Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, mencionó que ante un número importante de denuncias ciudadanas que reportan reuniones y fiestas particulares, la autoridad municipal se ve impedida de suspenderlas, ya que por ley no se puede ingresar a un domicilio particular sin alguna orden de algún juez, solo se invita a las personas a suspender las reuniones y festejos.

Señaló el alcalde que, al no contar con una policía municipal, la propia policía estatal se ha visto rebasada por la gran cantidad de denuncias de festejos en los tres municipios de la zona sur. 

En este momento de altos contagios con reiteradas recomendaciones de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno de extremar las medidas sanitarias, la responsabilidad es de cada persona indicó el alcalde de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas