Connect with us

Sur de Tamaulipas

Pruebas rápidas covid abarrotadas por casos sospechosos

Pruebas rápidas covid abarrotadas por casos sospechosos

​Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Los altos índices de contagios de Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, con un registro de 15,458 contagios positivos y 1041 decesos,  han incrementado la solicitud de pruebas rápidas Covid.

Gabino López Zúñiga, presidente de la Asociación Civil «Ganas de Ayudar», dio a conocer que las solicitudes de pruebas rápidas para detectar contagios de Covid-19 aumentaron en la última semana hasta en un 300 %.

Los que acuden a las pruebas jóvenes de 30 años en adelante y adultos mayores, han solicitado la prueba rápida que se realiza en sus vehículos para no arriesgar a personal, los candidatos a prueba deben de tener por lo menos cinco días de síntomas sospechosos al virus en su cuerpo, para que la prueba sea efectiva hasta en un 97%.

Gabino López

Comento que se realizan hasta 50 pruebas por semana.

La prueba en sus instalaciones tiene un costo de 900 pesos que incluye la biometría hemática, invitando a quien desee aplicarse la prueba, pueden solicitar su cita al teléfono 833 210 62 64.  

Con respecto a la demanda de oxígeno, Gabino López Zúñiga dijo que es grande la demanda, por lo que en los próximos días se puede registrar escases de oxígeno medicinal.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas