Connect with us

Sur de Tamaulipas

Operativo anti alcohol las 24 horas en Ciudad Madero

Operativo anti alcohol las 24 horas en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- A fin de evitar accidentes trágicos como el ocurrido durante la madrugada del día sábado en Playa Miramar, en el que murió una persona por la combinación de exceso de velocidad en su auto e ingesta de alcohol, en Ciudad Madero entra en vigor operativo permanente anti alcohol.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, informo que instruyo a la dirección de tránsito para que se realicen operativos en contra de conductores ebrios.

Adrián Oseguera

El pasado sábado en el Bulevar Costero de Playa Miramar, un ebrio conductor burló los filtros de ingresó a Playa Miramar, chocó su vehículo contra la glorieta de las sirena, para después volcar y fallecer de manera instantánea.

Esta es la nota previa … checa
Una persona pierde la vida en choque en Bulevar Costero Playa Miramar

Mencionó el alcalde que la persona que falleció en el choque y volcadura en Playa, ingresó en estado de ebriedad, no respetando las indicaciones de Tránsito.

Además se instalarán filtros para evitar más contagios de Covid-19 , e identificar a conductores que ingresen en estado de ebriedad al municipio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas