Connect with us

Acciones de Gobierno

Continúa el programa de vigilancia en escuelas de Ciudad Madero

Continúa el programa de vigilancia en escuelas de Ciudad Madero

Como parte del programa de vigilancia que se brinda en los planteles educativos de Ciudad Madero, no se ha tenido reporte de robo en dichas instituciones debido a la colaboración de las distintas dependencias de seguridad, así lo informó Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación, quien señaló que estas acciones continuarán como medida de prevención.

Sobre lo anterior, mencionó que desde el mes de septiembre del año pasado se incrementó la vigilancia en las escuelas por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Acreditable, debido a que por la situación delCovid-19las clases presenciales se encuentran suspendidas.

“Diariamente recibimos un reporte por los veladores quienes en los recorridos de vigilancia que efectúan por las colonias, acuden también a los planteles y afortunadamente durante el periodo decembrino no se tuvo registro de algún robo, solamente grafitis en dos escuelas situadas en la zona norte de la ciudad”, señaló el funcionario municipal.

En este tenor, destacó el apoyo de los padres de familia quienes también vigilan los planteles y se mantienen en constante comunicación con las autoridades de seguridad.

Finalmente, Ávalos Domínguez, puntualizó que el Gobierno Municipal,  continuará respaldando al sector educativo con acciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno