Connect with us

Tamaulipas

Encuentran a desaparecido de Nuevo Laredo, 6 años después

Encuentran a desaparecido de Nuevo Laredo, 6 años después

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de ser reportado como desaparecido en 2014, el pasado fin de semana David Banda Cortina regresó con su familia que nunca perdió la esperanza de poder encontrarlo.

El Centro de Mando del municipio de Ozumba, Estado de México, dio a conocer la historia de este hombre que padece de sus facultades mentales y que vagó durante seis años desde Nuevo Laredo hasta el centro del país.

Se conoció que las autoridades recibieron el reporte de una persona en situación de calle y que se encontraba pidiendo dinero a transeúntes .

Policías que atendieron el reporte, trasladaron al vagabundo a las instalaciones de la base de la corporación de Ozumba, en donde después de hacerle varias preguntas la persona se identificó como David Banda Cortina, originario de Monclova y que viví en Nuevo Laredo.

Después de indagar más, conocieron que David tenía reporte de desaparición desde agosto de 2014 en Nuevo Laredo, por lo que se comunicaron con su familiares a través de video llamada, reconociéndose ambos madre e hijo, por lo que se pusieron de acuerdo para el reencuentro.

María Teresa Banda, madre de David, narró a las autoridades que su hijo padece de sus facultades mentales desde hace años, luego de que sufri´un golpe en la cabeza en un asalto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas