Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tránsitos de Ciudad Madero portarán cámara personal

Tránsitos de Ciudad Madero portarán cámara personal

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que les fueron retiradas las boletas de infracción a los elementos certificados de la Secretaría de Tránsito, con la finalidad de eliminar la corrupción y abusos, además de que en breve portarán una cámara personal para grabar todo momento al realizar la detención de un auto.

Esta acción se deriva del video transmitido a nivel nacional por una televisora, en el que evidencian actos de corrupción de elementos de Tránsito de Ciudad Madero y diversas denuncias públicas vía redes sociales,

Mencionó que serán los oficiales peritos supervisados por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Flores, quienes aplicaran las multas cuando así se requieran.

NO SE SOLAPARÁ A ELEMENTOS CORRUPTOS

Oseguera Kernion señaló que no se solapará a elementos corruptos ni acciones vergonzosas como las que evidenciaron a cinco elementos dados de baja de manera inmediata.

CAPACITACIÓN Y SUPERVISIÓN A TODOS LOS ELEMENTOS DE TRANSITO.

Todos los elementos pertenecientes a la dirección de tránsito, incluido su titular Adán González, estarán en constante capacitación y supervisión para evitar actos de posible corrupción y acciones que vayan en contra de la ciudadanía, sentencio el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

CÁMARAS INDIVIDUALES PARA GRABAR TODAS LAS ACCIONES

Cada elemento de transito de Madero, portará en fechas próximas, una video cámara que será instalada en su uniforme, se busca que toda acción e interlocución que realicen los elementos de tránsito con los conductores quede grabada y evidenciada su labor como elemento de vialidad.

Oseguera Kernion exhorta a los conductores a respetar el reglamento de tránsito, ser responsable de sus acciones y no ser partícipes en actos de corrupción, asumir la responsabilidad cuando cometan la infracción como lo es conducir en estado etílico y a velocidad no permitida, entre otras infracciones al reglamento de tránsito.   

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas