Connect with us

Tamaulipas

Localizan sin vida a tamaulipeca desaparecida desde mayo

Localizan sin vida a tamaulipeca desaparecida desde mayo

Ciudad Victoria Tamps.- Susana Caballero García de 36 años de edad, desapareció el pasado 7 de mayo a las 14 horas, cuando salió de su trabajo en una purificadora de agua ubicada en la colonia Estrella de Ciudad Victoria, ella iba rumbo a su casa, pero nunca llegó.

Desde entonces sus familiares comenzaron una desesperante pero incansable búsqueda, que se extendió por seis meses hasta que lamentablemente fueron informados que el cuerpo de Susana había sido encontrado sin vida.

La fotografía de Susana fue difundida en los medios locales y nacionales, por medio de redes sociales sus familiares y amigos compartían sus datos con la intención de saber algo de su paradero.

Fue la tarde de este miércoles que su hermano Raúl agradeció a las personas que compartieron y apoyaron a la familia Caballero García, diciendo: “Hoy despedimos a una maravillosa mujer, hija, hermana, madre. Una hermosa persona, tuvimos la dicha de tenerla a nuestro lado hasta sus 35 años. Hoy trasciende a un lugar mejor, su cuerpo y su alma van a descansar al igual que nosotros. 6 meses tan agobiantes se reducen a solo un suspiro un hasta pronto. Gracias a toda la comunidad que compartió y dio sus palabras de aliento, a los familiares, amigos y personas que tomaron un poco de su valioso tiempo en atender y mandar mensajes. Hoy descansa en paz Susana Caballero García. Familia Caballero García les agradece. Hasta pronto Susi…Hasta Pronto…Te extrañaremos siempre”.

Hasta el momento autoridades no han emitido ningún comunicado indicando dónde o cómo fue localizado su cuerpo.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Tamaulipas