Connect with us

Acciones de Gobierno

Gestiona Gobierno de Madero Recursos del Ramo 33 para el 2021

Gestiona Gobierno de Madero Recursos del Ramo 33 para el 2021

Autoridades municipales gestionan recursos federales del Ramo 33 para el año 2021, en donde la prioridad del Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, será la ejecución de obras de infraestructura urbana y educativa, en sectores que requieren de mayor desarrollo.

El director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, manifestó que “en el ramo treinta y tres, el alcalde Adrián Oseguera Kernion ha hecho gestiones para continuar ejerciendo el mismo presupuesto o incluso, un poco más. Ese recurso va dirigido a obras de gran impacto en la vida de personas de escasos recursos”.

Detalló que algunas de las acciones de infraestructura social contempladas por la administración municipal en dicho programa federal son: obras en instituciones educativas, canales pluviales, vivienda y drenaje, entre otras.

Finalmente, Suárez Mata señaló que se espera que el presupuesto en dicho rubro continúe sin sufrir recortes, pues se busca que más familias de escasos recursos, sean beneficiadas con la construcción de viviendas dignas, y mitigar así, el rezago social en la urbe petrolera.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno