Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cien millones en obra pública se han invertido en Ciudad Madero en 2020

Cien millones en obra pública se han invertido en Ciudad Madero en 2020

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Cien millones de pesos en obra pública, se han invertido en Ciudad Madero con diferentes programas de recursos federales.

Luis Mario Leal Contreras, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ciudad Madero, informó que en el presente año 2020, próximo a su cierre, se han invertido 100 millones de pesos. 

Dijo que 60 viviendas con techo firme se han entregado a igual número de familias de escasos recursos.

En obra educativa destacan la construcción de techumbres, bardas, sanitarios, equipo de cómputo e impermeabilización en por lo menos cincuenta planteles educativos, prácticamente abandonados por muchos años e ignorados por administraciones pasadas.

Luis Mario Leal Contreras

Dijo que ahora Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Madero, ha apoyado de manera importante el sector educativo.

En materia de pavimentación destaco Leal Contreras 25 calles y vialidades pavimentadas, además a la par obras hidrosanitarias.

Agregó que se construyeron diferentes drenes pluviales para evitar inundaciones en diversas colonias.

PLAZA ISAURO ALFARO SERA ENTREGADA EN DICIEMBRE

En diciembre sin precisar fecha, Luis Mario Leal Contreras indicó que la segunda fase de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro, será terminada, solo faltan pequeños detalles para que se culminen las obras.

Leal Contreras expreso, que durante el presente año 2020.  ninguna obra pública quedara pendiente, todos los programas se han cumplido en tiempo y forma.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas