Connect with us

Sur de Tamaulipas

Adrián Oseguera inaugura calle en el Fraccionamiento Parque Los Coyoles en Madero

Adrián Oseguera inaugura calle en el Fraccionamiento Parque Los Coyoles en Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- En compañía del Diputado Federal, Erasmo González Robledo, así como de su equipo de trabajo, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero inauguró e hizo entrega de una calle más pavimentada.

Fue en la colonia Parque los Coyoles, en la zona norte de Madero, en donde el alcalde Oseguera Kernion,  inauguro la calle 2da, entre calle ciruelos y Mante del Fraccionamiento.

Con recursos federales con un monto de 59 mil pesos, se pavimentaron a base de concreto asfáltico, 68 metros lineales de calle, con su respectiva señalética y pintado de guarniciones.

La nueva vía de conectividad con un rezago de más de 30 años, beneficiará a 210 familias.

Oseguera Kernion quien recibió el total reconocimiento y apoyo del Diputado Erasmo González, en su labor que ha realizado como alcalde de Madero, señaló de manera reiterativa el combate al rezago de obras de pavimentación y su compromiso con los maderenses, a quien escucha todas sus peticiones como lo es mejor alumbrado y más obras de pavimentación.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas