Connect with us

Sur de Tamaulipas

Avanza el embellecimiento y rescate de las lagunas de Ciudad Madero

Avanza el embellecimiento y rescate de las lagunas de Ciudad Madero

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Con claras evidencias de un cambio nunca antes visto en Madero, las lagunas que eran basureros clandestinos, llenas de maleza y lirio acuático, ahora son rescatadas por la presente administración que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Ante los ojos de propios y extraños, el embellecimiento de las siete lagunas que se ubican en Madero es palpable y evidente.

Limpias de lirio acuático, maleza, basura, con un calado aceptable, con plantas de ornato, palmeras y señaléticas, se están convirtiendo en verdaderos espacios de esparcimiento para los miles de familias de Madero. 

Laguna Nuevo Amanecer

En recorrido de supervisión de los trabajos de rescate y embellecimiento del sistema lagunario, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, en compañía de su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, recorrieron la Laguna Nuevo Amanecer en donde se constató el avance de las obras.

Oseguera Kernion, anunció que en breve se iniciara la segunda fase del embellecimiento de las lagunas que contarán, con cercado total para evitar ataques de cocodrilos, iluminación, bancas, palmeras, habrá tres fuentes iluminadas, además de la construcción de una cafetería.

Adrián Oseguera Kernion, enfático dijo que las palmas plantadas se cultivaron en el vivero municipal sin costo para los maderense, no como las de la pasada admiración que costaron treinta mil pesos.

Adrián Oseguera Kernión y su esposa , Ana Cristina Organista

En el rescate del sistema lagunario se han invertido cuatro millones de pesos, y no cuarenta como los que presuntamente se invirtieron en la pasada Administración, las siete lagunas, señaló el alcalde, serán rescatadas y embellecidas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas