Connect with us

Sur de Tamaulipas

Alcalde exhorta a denunciar a tránsitos corruptos

Alcalde exhorta a denunciar a tránsitos corruptos

Ciudad Madero Tamps.- Al ser exhibidos a nivel nacional con un video en donde se evidencia actos de corrupción de cinco agentes de tránsito de Madero, que fueron cesados de manera inmediata, Adrián Oseguera Kernion alcalde de Madero, exhorta a la población que por medio de lo que llamó «benditas redes sociales» grabar y denunciar a tránsitos que cometan actos de corrupción, dijo que el cese será de inmediato.

Agregó el alcalde que el que da y recibe, tienen que ser exhibido y castigado, refiriéndose al video que circuló a nivel nacional, previamente editado y en donde se exhibe a los elementos de tránsito, y no a quien prácticamente les puso la trampa.

Quien subió a nivel nacional el video, es alguien poderoso, señaló Oseguera Kernion, quiere causar daño, más sin embargo beneficia para atacar la corrupción, recuerden que es un año electorero.

A la población dijo el alcalde debe de cumplir con el reglamento y aceptar las multas cuando conducen en estado de ebriedad y exceso de velocidad.

DOTARAN DE CAMARAS A ELEMENTOS DE TRANSITO.

Para combatir la corrupción, se implementarán nuevas estrategias, señaló Oseguera Kernion. 

A cada elemento de transito que está acreditado que son 38, se les dotará de una cámara de video, para que quede grabado toda acción que realicen, además las boletas de infracción tendrán un control más estricto.

Oseguera Kernion, dijo que además de los cinco elementos que aparecieron en el video y que fueron cesados de manera inmediata, otros cinco más han sido cesados.

En el municipio y en tránsito de Madero, no se permitirá corrupción ni actos indebidos, funcionario o elemento de transito que transgreda la ley, será cesado de manera inmediata, sentenció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas