Connect with us

Sur de Tamaulipas

Tránsitos de Ciudad Madero exhibidos en medios serán dados de baja

Tránsitos de Ciudad Madero exhibidos en medios serán dados de baja

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los agentes de la Secretaría de Tránsito de Ciudad Madero que fueron exhibidos cometiendo actos de corrupción, serán dados de baja pues en el gobierno municipal no se permiten este tipo de actos.

Así lo señaló Juan Antonio Ortega Flores, secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, quien señaló que gracias a las redes sociales fue como se descubrieron estas irregularidades.

“Desde que está el alcalde Adrián Oseguera en funciones hemos dado de baja al 30% de la población de los agentes de tránsito, entonces estamos en un proceso de aseguramiento de que estén los mejores tránsitos”, señaló el funcionario.

En lo que se refiere a este caso particular comentó que los que resulten responsables serán dados de baja inmediatamente, asegurando que se ha comunicado con Recursos Humanos para ver esa acción.

Aclaró que no existe investigación contra el director de Tránsito, señalando que existen dos denuncias en contra de elementos que se están investigando.

Ayer por la noche en el noticiero En Punto de Denise Maerker, se exhibió como agentes de tránsito insinúan a automovilistas sobre los costos de las multas que cometen y acceden a recibir la llamada «mordida» pagando menos de lo que pagarían por la infracción al reglamento.

Ortega Flores que en la corporación se tiene un total de 88 elementos, de los cuales 40 son certificados y el resto está en proceso y se desempeñan como auxiliares.

Agregó que esto pudiera tener tintes políticos puesto que se está en medio de un proceso que está avanzando, aunque aclaró que independientemente de esto no se permitirá la corrupción.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas