Connect with us

Acciones de Gobierno

Sanitizan oficinas del Gobierno Municipal

Sanitizan oficinas del Gobierno Municipal

Como parte de las medidas preventivas al contagio del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable,  continúa con las acciones de sanitización para garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos que acuden a las oficinas de atención al público.

Tatiana Ojeda Caballero, titular de la referida dependencia,  refirió que diariamente el personal a su cargo efectúa trabajos de desinfección en los departamentos incluyendo las áreas administrativas, accesos principales, áreas exteriores y pasillos.

Puntualizó además, que las jornadas de sanitización son realizadas constantemente en las instalaciones de Protección Civil y Tránsito, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud de empleados y visitantes.

Finalmente, Ojeda Caballero, subrayó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa un fuerte impulso a la concientización de la población a través del personal de la Dirección de Tránsito, así como las labores de sanitización casa por casa por distintos sectores de la urbe petrolera.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno